EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de julio de 2009

Sergio Massa: “River se financia debiéndole a clubes chicos”

El intendente y dirigente de Tigre volvió a salir con los tapones de punta contra sus pares millonarios justo cuando el club de Núñez naufraga en el ojo de la tormenta por las deudas presentadas en Agremiados.

“Hace un año que nos adeudan el pase de Galmarini, ¿hasta cuándo los clubes chicos tienen que bancar a los grandes?”, reclamó el ex jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

"No cabe dudas de que corre riesgo el inicio del torneo", declaró esta mañana Julio Grondona, presidente de la AFA, como consecuencia de las deudas asentadas en Futbolistas Argentinos Agremiados en contra de siete equipos de Primera División. Dentro de ellos se encuentra River, que habría sido inhibido por Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio y Robert Flores, hoy por hoy tres ex jugadores de la institución millonaria que debieron abandonar el Monumental con cuentas jamás saldadas.

El caso más reciente es el de Paco, a quien le deberían una suma cercana al millón de dólares.

Mientras que Tuzzio y Flores, en Independiente y el Villarreal de España respectivamente, reclaman el pago de primas que en Núñez se comprometieron a pagarles en cuotas y finalmente no percibieron.

Pero River no sólo tiene deudas con jugadores (estos tres son los únicos que realizaron el reclamo en FAA): en ese sentido, Sergio Massa aprovechó la volada para recordar que en Tigre todavía esperan que los dirigentes millonarios se comporten como tal y cancelen la deuda por el pase de Martín Galmarini.

“River se financia debiéndole a los clubes chicos, a Tigre todavía no le pagó un pase de hace un año.

No lo digo de llorón, porque a River ni siquiera le presentamos la inhibición, pero es importante que haya orden en todos los sectores, si no ¿hasta qué punto un club chico tiene que soportar a uno grande?”, disparó el ex jefe de Gabinete de la Nación.

Además, el dirigente del Matador destacó que “el secreto de todo esto es que si no hay ingresos, no puede haber egresos.

A veces un club, con tal de garantizar un resultado, hace incorporaciones que no puede respaldar”.

Claramente, esto último no aplica en el caso de River, en donde las incorporaciones no estuvieron ligadas a un objetivo deportivo, si no más bien a negociados y favores de unos cuantos.

Pero visión interna al margen, Massa señaló que para salir de esta situación general “hay que buscarle solución al recurso y al gasto, y tiene que haber premios y castigos para los clubes que administran bien y administran mal”.

Sin dudas, una idea inmejorable que ojalá no se concrete, porque si no que Dios nos ayude…

El ex Jefe de Gabinete se refería puntualmente a la deuda pendiente por el préstamo de Martín Galmarini.

Pero desde el Monumental aclararon que la semana pasada hubo un acuerdo con el vicepresidente de Tigre y que, como parte de pago, se resolvió la extensión del vínculo del defensor Maximiliano Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog