EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de julio de 2009

Nueva bicisenda en El Talar

La comuna construyó un espacio deportivo y recreativo para los vecinos de 1800 metros. Un lugar seguro y parquizado para disfrutar en familia.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública Urbanismo y Gestión Ambiental, construyó una nueva bicisenda en El Talar.

Las obras, que comenzaron a ponerse en marcha a través de una iniciativa vecinal, incluyeron 1.800 metros de pavimento, iluminación y parquización en un lugar donde existía un baldío.

El nuevo espacio permitirá a los vecinos desarrollar deportes y disfrutar de un lugar de esparcimiento, con seguridad y condiciones adecuadas para niños y grandes.

La nueva bicisenda de El Talar forma parte del plan de mejoramiento de toda la localidad, con los nuevos centros comerciales de Las Dalias e Hipólito Yrigoyen, con la reconstrucción de la avenida Paul Groussac, y la repavimentación de la Ruta 197, que contará con veredas y un cantero central de separación.

Además, se inauguró un nuevo jardín de infantes en el barrio San Pablo y se construyeron 4.000 metros de veredas en distintas calles de la localidad, llevando progreso y crecimiento a la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog