EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de julio de 2009

Más propuestas para los abuelos de Tigre

En el Centro de Atención para la Tercera Edad se desarrollan numerosas actividades y disciplinas que apuntan a mejorar la salud y fortalecer la calidad de vida de los adultos mayores.

El Municipio, a través de su Agencia Tigre Deportes, ofrece un Programa para los Adultos Mayores y Tercera Edad, el mismo funciona en el Centro de Atención para la 3ª Edad de lunes a viernes de 8:30 a 20:30hs., en el Club Ecosol ubicado en Milberg 665, Rincón de Milberg.

El servicio que se desarrolla en dicho Centro está dirigido a todos los mayores de 50 años que viven en el Municipio de Tigre. En el mismo se brindan diferentes tipos de actividades tanto Deportivas- Gimnasia, Pilates, Yoga, Chi-Kung, etc., como Culturales- Teatro, Coro, Folclore, Tango, Dibujo, Arte Textil, etc.-, actividades recreativas, de integración social y torneos, siempre acompañados por Profesores de Educación Física, los cuales les brindan contención y afecto.

Dicho Programa apunta a prevenir las enfermedades propias de la edad, mejorar la salud, mantenerlos activos tanto física como socialmente, siempre dentro de un ambiente de cordialidad, camaradería, respeto, alegría y sobre todo mucho cariño, buscando de esta manera que nuestros Adultos Mayores mejoren su CALIDAD DE VIDA.

Informes en el Centro de Atención para la Tercera Edad: Lavalle 235, Tigre. Tel. 4512-4539

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog