EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de julio de 2009

La Top Race V6 se instaló en San Pablo

Los 39 autos de la TRV6 llegaron al autódromo José Carlos Pace, donde arrancará la actividad. Competirá el misionero Rafael Morgenstern

El Top Race está cerca de consumar su presentación en el autódromo José Carlos Pace-Interlagos de la ciudad de San Pablo.

Hace algunas horas, los camiones que transportaron los 39 autos de la categoría y demás elementos, como contenedores con herramientas y repuestos, llegaron al circuito y comenzaron a instalarse.

El vicepresidente de Top Race, Miguel Ángel Guerra, ya se encuentra en San Pablo en la primera comitiva que llegó a la ciudad. “Está todo en perfectas condiciones para la carrera, realmente está claro que trabajan muy bien y tienen todo listo para que sea una fiesta. Según me comentaron, la venta de entrada viene de una manera espectacular, y calculan que van a venir casi 80 mil personas a Interlagos”, contó el ex piloto.

Según los datos brindaron por la gente de la Fórmula Truck, llevan vendidas 12.000 entradas vips, y en algunas áreas se agregaron tribunas a las de cemento para poder ubicar al público.

En la noche de ayer, partieron desde Don Torcuato cuatro micros con casi 150 mecánicos y asistentes de los diferentes equipos. Tal como se anuncio, varios médicos viajan con la delegación, a la que se le realizó diferentes exámenes de rutina para descartar cualquier foco infeccioso, teniendo en cuenta la pandemia de gripe A H1N1.

Hoy, en tanto, saldrá el avión exclusivo de Top Race con los pilotos, periodistas, sponsors e invitados que viajan para la especial competencia, cuya actividad oficial en pista comenzará mañana a las 10.30. Vale recordar que la Final del domingo se disputará en el horario especial de las 12.30, y que la transmisión de Carburando comenzará a las 11.30.

El misionero Rafael Morgenstern tomará parte de la prueba y antes de viajar comentó: “Tuve la suerte de correr en pistas así de importantes, me tocó en Spa y hacer la pole también en Monza, A1 Ring en Austria, Brno en República Checa y también en Interlagos, donde corrí en la Formula Renault brasilera, así que es muy bueno tener esta posibilidad ahora con el Top Race”.

“Lo más lindo de todo es la sensación que te da correr en pistas de este tipo, con las vías de escape, los pianos, y la estética que tiene, que es impresionante. Lo que generará esta carrera es nivelar para arriba y estoy seguro que van a ir todos con ganas de hacer cosas para mejorar y van a ver que valdrá la pena estar prolijos en todo sentido... equipos, autos, pilotos, todo”, cerró el piloto que corre con el Mercedes TRV6 del Dupont Motorsport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog