EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de julio de 2009

Intendente de localidad de la Patagonia argentina agrede a periodistas

El primer funcionario municipal de la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro, Oscar "cacho" Romera, tomó por el cuello a un periodista de la televisión que le realizaba una entrevista.

El equipo de producción del programa Caiga Quien Caiga (CQC) del canal argentino TeLeFe, realizaba una investigación sobre negocios inmobiliarios en El Bolsón cuando sus periodistas fueron agredidos por el intendente y luego por un grupo de seguidores del funcionario.

Oscar Romera ya ha sido denunciado públicamente por conformar una guardia parapolicial en la localidad patagónica para reprimir a artesanos y para defender al magnate Joe Lewis que mantiene bloqueado el acceso al Lago Escondido.

Además, es el principal sospechado por la autoría intelectual del incendio de la emisora comunitaria Radio Activa, ocurrido el pasado 2 de junio.

En esa oportunidad, los propietarios de la radio denunciaron que el siniestro ocurrió luego de que al aire se emitieran opiniones contra el traslado del aeroclub de El Bolsón para concretar negocios inmobiliarios.

Ese proyecto es impulsado por el ejecutivo municipal y es el tema que esta siendo investigado por el equipo de periodistas del programa CQC.

NOTA CON AUDIOS Intendente Oscar Romera discute con periodista de CQC (Audio de FM ALAS) 01 min. 56 seg. (1,77 MB) archivo mp3 Intendente Oscar Romera agrede a periodista de CQC (Audio de FM ALAS) 01 min. 54 seg. (1,74 MB) archivo mp3 Gonzalo Rodríguez, periodista de CQC (relata las agresiones) 01 min. 19 seg. (1,21 MB) archivo mp3 Opiniones de vecinos de El Bolsón en FM ALAS 54 seg. (855 KB) archivo mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog