EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de julio de 2009

"ESTOY SIN CONTRATO Y NO SE QUE SERA DE MI", DICE LUNA

El delantero Carlos Luna, goleador de Tigre en el pasado torneo Clausura, aseguró que está realizando la pretemporada "sin contrato", por lo que desconoce cuál será su futuro inmediato.

"Estoy realizando la pretemporada sin contrato, por lo que no sé hacia donde irá mi carrera. Me siento bien en Tigre y el objetivo de todos ahora será pelear por cosas importantes, pero habrá que ver cómo se desarrollan las cosas en estos días", apuntó.

"Si puedo seguir en el club, bárbaro, pero si no veré cuál de las ofertas que tengo me conviene más", resaltó el "Chino".

Tanto desde el exterior como en el plano local hay varios interesados por el jugador, que es uno de los puntales en los que se apoya el técnico Diego Cagna para la Copa Sudamericana y el próximo torneo Apertura.

Tanto Luna como el volante Diego Castaño son los jugadores con más chances de emigrar del club de Victoria, aunque no se avizoren demasiadas incorporaciones hasta el momento, más allá de la intención por contratar al paraguayo Julio César Manzur, integrante del seleccionado de su país y jugador del Santos Laguna mexicano.

También el volante Walter Busse, otro volante que jugó la temporada pasada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es otro de los futbolistas que interesa a Cagna.

Pero ya se fueron el volante Sebastián Rusculleda (lo pretende San Lorenzo), el paraguayo Néstor Ayala (iría a Cerro Porteño, campeón de su país) y en las próximas horas podría pasar a Racing Club el mediocampista uruguayo Sebastián Rosano, según apuntó su representante y compatriota Ricardo Canals, ex zaguero de Rosario Central.

Por lo pronto el plantel azulgrana sigue entrenando en Mar del Plata de cara a un semestre de doble competencia, algo inusual para la historia del "Matador" de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog