EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de julio de 2009

El vecinalismo Tigrense de Gambino se ilusiona con la intendencia de Tigre 2011, al igual que el peronismo, y Zamora

Entran en carrera a jugar los espacios políticos de Tigre para el 2011

Alguien que hizo rodar la noticia de que Sergio Massa jugará para gobernador de la Provincia de Buenos Aires 2011, nada haría retroceder la intención, aunque muchos dicen que comenzó con desventaja con respecto al colorado De Narváez, esto despertó la mirada de reojo de muchos del oficialismo local.

Mientras tanto, en el vecinalismo empezó a circular la noticia mediante punteros de barrio, de que el Antonio “la mosca” Grandoni pediría una interna dentro de “Acción para Crecer” para competir con Daniel Gambino, actual presidente del consejo deliberante de Tigre y presidente del partido vecinalista.

Por otra parte Daniel Gambino manifestó su intención de llegar al sillón municipal del ejecutivo en más de una oportunidad “la intendencia de Tigre, para mí es una meta dispuesta desde que trabajo en política” manifestó el edil.

Otros hacen correr, de que sin vecinalismo es imposible gobernar a Tigre como una parábola de que son la “sal” del Frente para la Victoria que le da el gustito a liderazgo administrativo, por lo menos a punteros esenciales del vecinalismo.

En el peronismo la situación es otra, Julio “Darín” Zamora ex intendente del municipio, ahora convertido en Secretario General también manifestó que tiene aspiraciones a llegar a la intendencia, mediante el voto popular, y aparte por tener que presenciar hace poco, de una elección en donde en su propia localidad ganó con un 60% de los votos, eso lo hizo ilusionar también de llegar a Cazon por la puerta grande y no por la de servicio.

Todo eso pende de un hilo en el peronismo tigrense.

Su presidente es el Intendente Sergio Massa y además es el presidente del Partido Justicialista de Tigre, quien seguramente decidirá quién mide más en el distrito; y la otra opción es que su esposa Malena Galmarini que ha recibido un espaldarazo tremendo por los aires de Tigre quiera postularse a la intendencia y ahí se acabaría todo para los demás, que tendrán que acompañar.

Por otro lado, no se sabe que rumbo tomará el ex diputado provincial Carlos Muñoz.

En fin, aunque no parezca, ideológicamente muchos ya están pensando en el 2011, para triunfar, seguramente veremos en los próximos meses la más brillante gestión de los protagonistas que se mostrarán en la gestión de Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog