EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 9 de julio de 2009

EL TIGRENSE ARIEL SUAREZ DISPUTA TERCERA FECHA DE LA COPA DEL MUNDO DE REMO

El remero Ariel Suárez, integrante del seleccionado argentino y doble medallista panamericano 2007, disputará mañana la prueba de single scull en la tercera fecha de la Copa del Mundo, en Lucerna, Suiza, organizada por la Federación Internacional de Remo (FISA).

"Llego a esta competencia en unos de mis mejores momentos tanto físicamente como técnicamente. Mi meta es sumar más experiencia internacional porque mi pico máximo de rendimiento va a ser en el mundial de Polonia (que se disputará del 23 al 30 de agosto)", afirmó Suárez en declaraciones desde Suiza.

Suárez, de 29 años, representante del Club Teutonia de Tigre, provincia de Buenos Aires, es uno de los integrantes del seleccionado argentino que disputará el Mundial en Poznan, Polonia, del 23 al 30 de agosto próximo.

Suárez tendrá mañana como rivales, entre otros, al belga Tim Maeyens -cuarto en los Juegos Olímpicos 2008 y tercero en la primera fecha de la Copa del Mundo, en Bayoles, España, en mayo- y al lituano Mindaugas Griskonis, sexto en la segunda fecha, en Múnich, Alemania, en junio pasado.

Suárez ganó dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, 2007: cuádruple par (con Santiago 'Pollo' Fernández, Cristian Rosso y Sebastian Claus) y doble par junto con Rodrigo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog