EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de julio de 2009

EL BANCO PROVINCIA LANZA NUEVOS CREDITOS PARA EL CAMPO

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy la puesta en marcha de de “una nueva línea de créditos por 50 millones de pesos a una tasa fija anual en pesos del 9,5%, para la implantación de verdeos, confección y adquisición de reservas forrajeras, mantenimiento y fertilización de pasturas, mejora de campo natural y capital de trabajo para la actividad de cría vacuna”.

Francos indicó que “esta línea de financiamiento estará operativa en los próximos días y servirá para la recuperación forrajera de los rodeos de cría y tambo”. Y agregó que “se logró una tasa de un dígito gracias a un subsidio de 4 millones de pesos aportado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Asuntos Agrarios”.

El titular del Provincia realizó el anuncio esta mañana junto con el gobernador Daniel Scioli; el presidente provisional del Senado, José Pampuro y el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, tras dejar inaugurado el stand del Banco en la 123º Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en el predio ferial de Palermo.

“Esta nueva línea se agrega a los 150 millones de pesos que el Banco Provincia asignó para el financiamiento de capital de trabajo para la siembra de trigo, la cría de ganado vacuno y la producción lechera, con una tasa subsidiada del 8% promedio anual, la más baja del mercado”, destacó Francos.

Por otro lado, el titular del Provincia aseguró que el Banco asiste a los productores agropecuarios usuarios de la Tarjeta Procampo con una financiación especial para la adquisición de insumos comercializados por las empresas Monsanto, Mosaic, Nidera, SPS, Yara y Syngenta, con una tasa fija y en pesos del 9,5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog