EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de julio de 2009

EL BANCO PROVINCIA IMPLEMENTÓ UN NOVEDOSO SISTEMA DE RECARGA DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Para garantizar el efectivo en sus cajeros

El Banco Provincia implementó un nuevo procedimiento para la recarga de su red de cajeros automáticos, que garantiza la disposición de dinero en efectivo durante los fines de semana largos.

El anunció lo realizó su presidente, Guillermo Francos, quien explicó que el nuevo sistema demostró su eficacia el pasado fin de semana durante los cuatro días sin actividad bancaria, debido al feriado del jueves 9 y al asueto sanitario del viernes 10 de julio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

Francos expresó que durante ese fin de semana largo “de los 1.100 cajeros automáticos que el Banco Provincia tiene diseminados en todo el territorio bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, el 99 por ciento otorgó efectivo de manera fluida y sin inconvenientes”.

El titular del Provincia resaltó que “los cajeros entregaron más de 400 millones de pesos” y agregó que “el 21 por ciento de ese dinero, casi 90 millones, fue extraído por clientes de otros bancos”.

“Estos datos son una demostración de la capilaridad de nuestra red de cajeros y de la calidad del servicio que brinda”, analizó Francos, y concluyó que “es también una consecuencia de nuestra tradición como banca pública, estar en los lugares y momentos donde los demás bancos no brindan servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog