EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de julio de 2009

EL BANCO PROVINCIA COLECTA JUGUETES PARA EL DIA DEL NIÑO

Campaña solidaria hasta el 7 de agosto

El Banco Provincia lleva adelante una colecta de juguetes que serán distribuidos el próximo Día del Niño en instituciones de bien público.

Con el objetivo de “promover la donación de juguetes entre clientes y empleados, y enfatizar la responsabilidad del banco para servir al interés público”, la Gerencia de Relaciones Institucionales del Banco Provincia puso en marcha Nuestros juguetes para nuestros chicos, una colecta que se desarrollará hasta el 7 de agosto inclusive, en todas las sucursales de la entidad.

Durante los próximos días, cada una de las sucursales del Banco recibirá juguetes nuevos y usados en buen estado, que serán entregados a instituciones de bien público como hospitales, comedores infantiles, escuelas de gestión pública y sociedades de fomento, localizadas en las cercanías de las filiales.

Nuestros juguetes para nuestros chicos es una de las acciones que el Banco Provincia desarrolla como parte de su responsabilidad social, que no es otra cosa que la preocupación por el bienestar de las comunidades en las que está presente. En este caso particular, la idea es brindarles un juguete y una sonrisa a los chicos que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog