EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de julio de 2009

Detienen a tres delincuentes provenientes y vecinos de Benavidez que intentaban robar una camioneta en Campana

Provenían de Benavidez, intentaron forzar un vehículo estacionado debajo de una de las cámaras del C.I.Mo.P.U. La policía los detuvo a los pocos minutos.

Tres delincuentes provenientes de la localidad de Benavídez, llegaron el domingo a Campana con el fin de realizar un raid delictivo automotor.

Pero comenzaron mal, los vehículos elegidos ubicados en la zona del Parque Urbano, estaban bajo la órbita de monitoreo de una de las cámaras del C.I.Mo.P.U, la cual advirtió el accionar sospechoso de los malvivientes.

De inmediato, hasta el lugar llegó un móvil del cuerpo y un patrullero de la policía local, deteniéndose de inmediato a tres personas identificadas como Jerónimo Bentancourt de 27 años, Gabriel Aielo de 42, y Daniel Urrabieta de 27, todos ellos con domicilio en Benavidez.

En su poder, tenían herramientas, gansúas y llaves de distintos automóviles. Se trasladaban en un Fiat Duna celeste, matrícula VQR 456.

Fueron detenidos bajo la carátula de tentativa de hurto calificado, y quedaron a disposición de la UFI Nº2 a cargo del Dr. Juan José Maraggi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog