EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de julio de 2009

Cursos 2009 del Foto Club Tigre

Una institución afiliada a la Federación Argentina de Fotografía.

El Foto Club Tigre, una entidad civil sin fines de lucro dedicada a difundir el Arte Fotográfico, invita a participar de sus diversos cursos y actividades orientadas a difundir el arte fotográfico en el distrito.

Desde hace ocho años, el Foto Club Tigre viene realizando un Salón Nacional que se expone en Trilenium Casino (en el 2008 participaron casi 1.500 obras de todos los rincones del país).

También un Ciclo permanente de Exposiciones en todas las Delegaciones Municipales de Tigre.

Sus socios participan en Concursos y/o Salones Nacionales e Internacionales.

En su sede se realizan exposiciones de artistas nacionales y de sus Socios y Alumnos, además, se dictan Charlas, Conferencias y Talleres.

Cuenta con una Escuela de Arte Fotográfico con los siguientes cursos:

Curso Básico; Cámara analógica y digital: sus partes usos y aplicaciones, Composición- Iluminación- Toma fotográfica, Fotografía Artística- Creativa – Experimental, Clases teórico-prácticas- Salidas fotográficas, Duración: Cuatro meses. Horario: martes de 19 a 21 hs.

Curso Avanzado; Aspectos y técnicas más avanzados en composición y visión fotográfica. Concepto del retrato, el gesto, la expresión. Fotografía artística y laboratorio (tradicional y digital). Debemos recordar que una fotografía traduce todo lo que nosotros pongamos en ella y que nadie ha agotado todas las posibilidades que este arte es capaz de ofrecer. Duración: Cuatro meses. Horario: sábados de 10 a 12hs.

Curso de Imagen Digital; Cámara digital – Qué hacer con las fotos obtenidas, Usos y Aplicaciones del photoshop, Técnicas de corrección de imágenes, Clases teórico-prácticas, Duración: 12 clases. Horario: Jueves de 19 a 21hs.

Quien lo desee aún está a tiempo de inscribirse en ambos cursos que otorgan certificados del Foto Club Tigre afiliado a la Federación Argentina de Fotografía.

Inscripción: vía email: www.fotoclubtigre.com.ar El Foto Club Tigre queda en la calle Guareschi 462 – Tigre (1er. Piso Bomberos Voluntarios) fotoclubtigre@yahoo.com.ar website www.fotoclubtigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog