EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de julio de 2009

Confirman el Top Race en Brasil

El avance de la Gripe A está a la vista, ocasiona vastas consecuencias, y el automovilismo por lógicas razones no permanece al margen. El Turismo Carretera suspendió la carrera este fin de semana en Buenos Aires, el TC 2000 llevó a principios de octubre la cita en el callejero de Santa Fe que debió correrse el domingo 26 de este mes. En tanto el Top Race aguarda por uno de sus momentos mas buscados. Salir del país para correr; y lo hará en el Autódromo de Interlagos, en las inmediaciones de San Pablo, Brasil. Será entre el domingo 19 del corriente.

A la luz de los acontecimientos de dominio público, hubo especulaciones en torno a la presencia del Top Race en Brasil. Ayer, el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, así como el gerente, Miguel Angel Guerra salieron a confirmar la competencia en suelo brasileño. “La carrera en Brasil está confirmada”, afirmó Guerra respecto al programa previsto en Interlagos junto a la Fórmula Truck del país vecinos, entre el 17 y 19. El único impedimento que podría impedir la concreción del evento, según Guerra, sería que se cerraran las fronteras del país en las próximas horas.

Mañana deberá partir la caravana de camiones que transportarán los autos a San Pablo; ayer los equipos se encargaron de llevar los coches a la base del Top Race, ubicada en Don Torcuato, para comenzar con el operativo traslado a cargo de una empresa de logística. También estaban alistadas mas de 50 cajas con repuestos, alistadas por cada escudería. El mismo fin de semana, el Turismo Nacional anunció otra fecha del campeonato, será en Olavarría, y el titular de APAT, Hugo Paoletti la confirmó también en las últimas horas, salvo que existiese alguna medida del gobierno que no permitiera que se llevara adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog