EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de julio de 2009

Carta de lectores. “La estafa del Municipio de Escobar”

SR. DIRECTOR:

Les escribo para denunciar la estafa que sufrimos los vecinos de El Cazador, partido de Escobar, quienes pagamos los servicios de ABL más caros de Buenos Aires, hasta diría del país, a cambio de nada.

Por alumbrado: mi calle es una boca de lobo. Por barrido: nada. Por limpieza: menos. Y la boleta, cada vez que llega, es de $130 (aproximadamente). Las calles son de tierra y Olegario Andrade al 1200, que es donde vivo, es intransitable, con pozos de más de 45 centímetros de profundidad que se extienden de lado a lado. Ya no pasan ni los patrulleros ni el camión de la basura. Ni hablar si tuviéramos una emergencia y hubiera que llamar a los bomberos.

Hace más de nueve meses que estoy reclamando al Municipio sin obtener una respuesta. El intendente Sandro Guzmán se llena de publicidad de asfaltos y repavimentación y por acá nos tiene totalmente abandonados. Solo pido que arreglen mi calle, un tiempo más y tendré que dejar mi auto a 50 metros para no encajarme, está intransitable para un lado y para el otro.

Cada vez que reclamo parece que se burlan de mí. Me contestan: “La semana que viene está programado el arreglo de su calle”, y nada… Los señores Pedro Verdiño y Pablo Ramos son los encargados de arreglar nuestras calles y quienes me prometen semanalmente, hace nueve meses, una solución que nunca llega.

Siento que me están estafando y no puedo hacer nada. Por favor, que se haga pública esta nota para que llegue de alguna manera a las autoridades competentes, que se sepa que nos sacan la plata de los bolsillos a cambio de promesas que nunca llegan. Y, además, que nos devuelvan el dinero que pagué por servicios que nunca me prestaron.

Gustavo Stigliano (Belén de Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog