EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de julio de 2009

BEST, SUAREZ Y LAURA ABALO, FIGURAS DE SELECCION PARA MUNDIAL

La olímpica Gabriela Best, Ariel Suárez y Laura Abalo, medallistas panamericanos 2007, son las máximas figuras del seleccionado argentino de remo que disputará el mundial de Polonia el mes próximo.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Argentina de Remo (AAR), Raúl Poletti, quien calificó al equipo "como el inicio de un proceso que dará sus frutos en los Panamericanos de México 2011".

La santafesina Best -16ta. en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008; doble medallista panamericana 2007 y campeona sudamericana 2008- competirá junto con la bonaerense Laura Abalo (bronce en cuatro pares de remos cortos en Río 2007), en dos remos largos sin timonel.

El tigrense Suárez, que disputará el single scull, ganó dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos 2007: cuádruple par (con Santiago "Pollo" Fernández, Cristian Rosso y Sebastian Claus) y doble par junto con Rodrigo Murillo.

El tercer bote (cuádruple par peso ligero) está compuesto por los bonaerenses Miguel Mayol, Felipe Taglianut, Agustín Campassi y el mendocino Nicolás Fernández.

El mundial de remo se disputará en Poznan, Polonia, del 23 al 30 del mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog