EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 6 de julio de 2009

Avanzan los trabajos de climatización en la pileta del Polideportivo Central

La obra permitirá sumar un nuevo servicio para los vecinos, posibilitando disfrutar del natatorio semi olímpico también en invierno. Más de 1.000 chicos podrán participar de la escuela de natación, iniciarse en el deporte y disfrutar de las instalaciones.

Además, habrá aquagym y clases para jóvenes y adultos.

El Municipio de Tigre informa que ya comenzaron los trabajos de climatización en el natatorio del Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento.

La reciente inauguración del natatorio y la climatización, permitirán el desarrollo deportivo de los concurrentes sin necesidad de trasladarse a otra institución deportiva.

La reciente inauguración del natatorio y la climatización, permitirán el desarrollo deportivo de los concurrentes sin necesidad de trasladarse a otra institución deportiva.

Durante la inauguración, el pasado diciembre, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa sostuvo que “es una alegría poder llevar adelante inversiones que permitan a los chicos disfrutar de las colonias y aumentar la capacidad de infraestructura de los Polideportivos, de esta forma los contenemos desde el deporte y los alejamos de la calle y las drogas”.

En tanto, el Intendente Zamora subrayó que “el deporte es una gran herramienta de inclusión social y vamos a seguir trabajando para que los Polideportivos sean un lugar de encuentro para la familia y para nuestros niños”.

Con la clara convicción que el deporte es una herramienta fundamental para la formación de las personas y con el claro objetivo de seguir construyendo espacios seguros para las familias, el Municipio continúa trabajando ininterrumpidamente en la tarea de fomentar la práctica deportiva y la recreación con una finalidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog