EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de julio de 2009

Asaltaraon a la esposa del actor Osvaldo Laport en salidera que comenzó en un banco de Gral Pacheco

La actriz Viviana Sáez fue víctima de una salidera bancaria. Sacó diez mil pesos de un banco de Benavídez y la siguieron hasta Palermo para sacárselos.

La esposa del actor Osvaldo Laport, Viviana Sáez, fue asaltada con 10 mil pesos que llevaba encima y 500 dólares que había retirado de un banco cercano a su casa, en General Pacheco, según denunció la actriz.

En un hecho que ella misma describió como una "salidera", Sáez acababa de estacionar su auto en Malabia y Güemes cuando un arrebatador le tironeó la cartera. "Me dio vuelta, yo se la saqué, la volvió a agarrar y se subió a la moto que lo esperaba en la esquina", contó después.

"Fue una inconsciencia, porque yo no sabía si tenían algo y me podían matar. Pero fue un acto reflejo", explicó sobre su resistencia. "Retiré una suma importante del banco, pero cerca de donde vivo, y esto fue en el centro. Es muy probable que me hayan seguido", consideró.

Y les pidió a los delincuentes la devolución de sus efectos personales: "Tengo una agenda donde tengo todo mi trabajo, una foto de mi papá y otras cosas personales. Es lo único que quiero".

"Nos pegamos un susto bárbaro. Mi mujer es sólo una víctima más de la inseguridad general", le dijo angustiado Osvaldo Laport. "Iba a mi sesión de análisis con mi psicóloga. Dejé el auto estacionado, bajé, crucé Güemes y ahí fue que uno vino de atrás y me sacó la cartera", contó Sáez. Según la actriz, el asaltante la hizo girar sobre sus pasos del tirón, pero ella trató de "lucharla" para evitar el robo. Es muy probable que me hayan seguido. Hay que cuidarse de todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog