EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de julio de 2009

ANSES informa que lanzó su nueva página Web

ANSES informa que lanzó su nueva página Web, que incluye más servicios para los beneficiarios así como mayor información para el público en general. La nueva versión brinda un acceso más rápido a los contenidos del sitio a través de una nueva organización de las distintas secciones, que permite navegar el portal con mayor agilidad. Una de las grandes novedades que trae la página es la incorporación de un Asesor Virtual. Se trata de una animación computarizada con sonido y subtítulos, que brinda información sobre los principales trámites que se realizan en el organismo.

Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 21 de julio, cobran el haber los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos haberes no superen la suma mensual de PESOS OCHOCIENTOS SETENTA Y TRES ($873) y cuyos documentos terminan en 8.

ANSES ATIENDE TODOS LOS TURNOS ASIGNADOS

ANSES informa que sus oficinas están funcionado a través de un esquema especial de atención al público, a fin de evitar el congestionamiento de sus sedes y protegiendo así a los ciudadanos y trabajadores del organismo frente a posibles contagios de la denominada Gripe “A” (N1H1).

A partir de dicho esquema, ANSES atiende a todos los ciudadanos que posean un turno relacionado con trámites jubilatorios, de asignaciones familiares o de desempleo, siempre que no hayan recibido una notificación por correo electrónico o telefónicamente de la reasignación del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog