EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de julio de 2009

ALLANAMIENTOS EN GENERAL PACHECO EN TIGRE CON 4 DETENIDOS. SECUESTRAN 250 KILOS DE MARIHUANA EN TOTAL

Personal de la comisaría de Tigre 2a. y de la delegación de Drogas Ilícitas de San Isidro secuestraron más de 22 kilos de marihuana, dos armas de fuego y detuvieron a cuatro hombres en un operativo realizado en General Pacheco

Los policías interceptaron en el cruce de Colectora Palacios, entre isla Concepcion y Olavarría, partido de Tigre, una camioneta Renault Traffic con cuatro ocupantes en su interior y cuando la revisaron tenía 58 ladrillos de marihuana que pesaban 22,5 kilos.

Además de la droga, se incautaron de dos revólveres calibre 38 Special sin marca ni numeración, ambos cargados con diez cartuchos.

Tras la requisa, los cuatro implicados fueron aprehendidos por los efectivos policiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Más de 250 kilos de marihuana fueron secuestrados y ocho personas detenidas en total, durante una serie de operativos antidroga realizados en las localidades bonaerenses de Billinghurst, Villa Centenario y General Pacheco, informaron fuentes policiales.

Los primeros procedimientos se efectuaron en cuatro viviendas ubicadas en asentamientos, donde también se hallaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y agendas con anotaciones, elementos de importancia para continuar la investigación.

Durante el allanamiento efectuado en una casa en construcción de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, los policías encontraron varias bolsas de consorcio con panes compactos de distintas dimensiones y peso, que totalizaron 234 kilos de marihuana.

Además, en el lugar había elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

En los tres restantes procedimientos, concretados en Billinghurst, partido de San Martín, se incautaron más de 150 dosis de marihuana, con un peso de alrededor de dos kilos,

balanzas de precisión, elementos químicos y dinero en efectivo.

Estos operativos fueron efectuados por personal de la Delegaciones de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Morón y La Matanza, en colaboración con las comisarías de Villa Centenario, Transradio y personal de la Policía Buenos Aires 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog