EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de junio de 2009

UNION PRO DE TIGRE inaugura nuevas sedes partidarias

Intensa actividad llevarán a cabo los candidatos de la alianza Unión-PRO de Tigre en los próximos días. Este viernes a las 19:30 procederán a inaugurar un local en La Paloma, ubicado en la calle Las Violetas 1974.

El sábado, a partir de las 11:00, Guillermo DE LA VEGA, Ariel ARNEDO, Cristina ROMERO, Alejandro ITZCOVICH GRIOT y Miguel GODOY, visitarán la localidad de Benavídez. Partiendo desde la plaza, caminarán por la avenida Alvear para recibir las inquietudes de vecinos y comerciantes.

El domingo 14 a partir de las 12:00 estarán en Don Torcuato, concretamente en la calle Virrey Ceballos 3015 del Barrio Aviación. En este lugar los vecinos se concentrarán para presenciar un espectáculo folklórico. Posteriormente, los candidatos expondrán los proyectos que impulsarán desde sus bancas en el H. Concejo Deliberante de Tigre.

Para concluir el fin de semana largo, el lunes 15 a las 17:00 inaugurarán otra sede partidaria, en esta oportunidad ubicada en la calle Jorge Newbery 2518, en el tradicional Barrio Crítica.

Denuncian robo de cartel en Tigre

El vocero de prensa José Peralta y el candidato a consejal Ariel Arnedo denunciaron que “En la madruga del 10 de Junio pasado les robaron el cartel de 12x2m que hacía pocas horas habían colocado a 10 metros de altura en la intersección de la calle Almirante Brown y Avenida del Libertador, en el acceso al partido de Tigre” expresó Ariel Arnedo, presidente del Pro de este distrito del Gran Buenos Aires.

Dicen que no es esta la única agresión sufrida por Unión-Pro en el transcurso de esta campaña, días atrás, precisamente en la noche del viernes 29 de mayo durante un acto realizado en el Club 24 de Mayo de la localidad de Los Troncos del Talar, se sufrió una fuerte pedrada sobre el tinglado de esta institución.

Al mismo tiempo afirmaron, que solicitarán a la secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, la provisión de los videos registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el sector donde fue sustraído el cartel, a efectos de individualizar a los autores y realizar las denuncias que correspondieren

Se quejan que un afiche, pancarta o cruzacalle no les dura mas que unas horas, porque automáticamente es tapado o retirado, de acuerdo al caso, finalizó José Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog