EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de junio de 2009

Tigre está presente en la Feria Cuisine & Vines

El Municipio expone la variada oferta turística del Partido y realiza degustaciones y actividades con premios y beneficios para los asistentes. También presentará el concurso “En Busca del Menú Tigre 2009”.

El Municipio de Tigre participa de la edición 2009 de la Feria Cuisine & Vines, que se desarrolla hasta el 12 de junio en el Palacio Paz de la Capital Federal, ubicado en Santa Fe 750, de 17 a 23 horas.

En el marco de la política de promoción y desarrollo que impulsa la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, el stand del distrito muestra todas sus propuestas en servicios turísticos y su oferta en alojamientos y actividades para descubrir el encanto de Vivir Tigre todo el año.

Asimismo, se presenta el concurso “En busca del Menú Tigre 2009”, un evento que reúne a los establecimientos gastronómicos en la creación de un menú representativo de los sabores del Delta. Se cuenta con la presencia de los establecimientos finalistas de dicho certamen en su edición 2008, quienes presentan sus creaciones gourmet. Además hay degustaciones, sorteos, beneficios y descuentos para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog