EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 23 de junio de 2009

Taller sobre accesibilidad de las escuelas

Se realizó el jueves 18 en las instalaciones de la subsecretaría de Cultura. Es una actividad coordinada entre el municipio de Tigre, ONGs y las escuelas, que busca crear conciencia sobre el tema.

El pasado jueves 18 de junio, se realizó en las instalaciones de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre una jornada sobre Derechos Humanos y Discapacidad, enfocada al tema de la accesibilidad de la infraestructura escolar provincial en su conjunto. La actividad fue coordinada entre el municipio, la ONG “Tigre Accesible” y escuelas de la zona, contando con la presencia del coordinador y director de Políticas para Personas con Capacidades Diferentes, Gonzalo Castillo, junto a otras autoridades municipales, miembros de la citada ONG encabezados por su titular Marta Castillo, docentes, padres y alumnos de escuelas.

Durante la jornada, los alumnos de la Escuela Nº 2 de Tigre presentaron una muestra con afiches sobre la igualdad de los derechos de las personas con discapacidad a la educación y al trabajo, una actividad educativa para crear conciencia sobre el problema.

En el marco de las acciones encaradas por la Coordinación y Dirección de Políticas para Personas con Capacidades Diferentes, dependiente de la secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, el municipio de Tigre abrió las puertas a esta organización, que replicará en los próximos días esta actividad en Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog