EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de junio de 2009

Sergio Massa: “Los chicos me piden la sonrisa que hace mi personaje en Gran Cuñado”

¿Cómo atraviesan la semana previa a las elecciones?

La parte electoral, trabajando, tratando de aprovechar al máximo el tiempo de poder contarle a la gente qué país queremos, qué vamos a hacer con las cuestiones que son centrales: la gestión pública, el financiamiento del sector público, el acceso al crédito de la gente, etc. Que son cuestiones importantes. El salario, las jubilaciones, lo que la gente quiere saber, las soluciones que podemos darles. Es decir, aprovechamos al máximo el contacto que te permite la campaña con una enorme cantidad de gente, para contarles lo que creemos que hay que hacer para que las jubilaciones sigan subiendo, para que el salario crezca, para que cada vez haya más trabajo, para que cada vez haya más cantidad de asfalto, agua corriente, de cloacas…

En este contacto que te permite una campaña y no tanto una gestión, ¿Qué te devuelve la gente respecto a tu imagen en un ciclo como Gran Cuñado? ¿Notás que puede torcer una elección el ciclo de Tinelli? No creo que influya en lo electoral. Influye en términos de conocimiento, en términos del contacto de un sector de la población, sobre todo con la población más joven, del contacto con ese sector con la política. Te digo porque desde lo personal me tocó vivir desde lo recitales que hicimos, en un montón de actividades que hicimos a lo largo de estos últimos veinte días, me tocó vivir que chicos me piden la sonrisa que hace mi personaje en Gran Cuñado, o que diga “La presidentaaaaa”, con la “a” estirada. O cuando me saludan me dicen ellos a mí ese latiguillo. Creo que acercó a un sector que mira a los personajes de la política a través de los personajes de Gran Cuñado.

¿O sea que por tu criterio no modifica el resultado de la elección del próximo domingo? La gente decide pensando en sus propios intereses, pensando en la inseguridad, pensando en su empleo, en su jubilación, se divierte con los personajes, con la sátira que hace Gran Cuñado, la decisión la toma desde otro lugar.

¿Qué va a pasar con el futuro de Sergio Massa después del domingo? ¿Hay posibilidades de que te alejes de la gestión “K”? En mis planes está seguir trabajando, seguir ayudando desde mi lugar de trabajo, desde el lugar de trabajo que me toca ocupar en cada momento, buscando la construcción de un país mejor, de un país más justo, de una provincia con mayor nivel de igualdad, de mayores niveles de empleo, así que uno tiene que tener la misma voluntad más allá del lugar donde está.

¿El oficialismo corrió con desventaja en la utilización de la televisión a la hora de abrirse espacios? Creo que también es importante de cara a una elección el contacto con cada ciudadano. Si no tenés contacto con la gente te transformás en una cosa virtual, pero que no tiene impacto en la vida cotidiana. La política tiene que tener el doble vehículo de relacionamiento con la gente que es comunicación, gráfica y audiovisual, también el contacto, la caminata, la charla, la visita de las obras, las dos cosas son las que te construyen una relación sólida con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog