EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de junio de 2009

SERGIO MASSA: "EL FRAUDE LO AGITAN QUIENES SE SABEN PERDEDORES"

Al hablar durante el cierre de campaña de los candidatos de la lista Tigre Vive Tigre Sigue, en la ciudad de Tigre, Sergio Massa afirmó que "los debates y el fraude los agitan los que se saben perdedores", en alusión al Acuerdo Cívico Social que hoy (por ayer), en el cierre de campaña en la Capital, volvió a advertir sobre ese posible ilícito en las legislativas del domingo.

"La gente hace 25 años que vota con este sistema y no veo por qué en la Ciudad es bueno y en la Provincia es malo", dijo el también candidato a diputado del Frente Justicialista para la Victoria durante el acto de cierre de campaña de Malena Massa como primera candidata a concejal de Tigre.

El cierre tuvo lugar ayer a la tarde en la rotonda de acceso a Tigre, obra inaugurada por Sergio Massa el pasado 25 de mayo.

Lo dijo ayer Massa en relación al escenario político nacional. Hoy el blog oficial de Acción Comunal levanta un video muy trucho en otra muestra más de exasperante debilidad y mezquindad política.

Quienes van con una lista "espejo" pretenden manchar la voluntad de la gente de Tigre. Subestiman a los vecinos de Tigre con un nivel de impunidad llamativo.

Quedará para el análisis de los especialistas el penoso nivel de la campaña de Acción Comunal, el Pro y el Ari en Tigre. Sin ideas, sin inversión, sin renovación.

Párrafo aparte para el descargo por la marcha en Tigre Centro. Primó la especulación. Cuando podrían haber comunicado que no formaban parte de la misma privilegiaron esconder la cabeza especulando a ver si iba alguien y finalmente fueron 30 piqueteros que no eran de Tigre después acusaron al Municipio y a los medios de comunicación locales por otro error de quienes conducen las fuerzas opositoras.

Ante tamaña incapacidad política deseamos para el bien de Tigre que surjan nuevos dirigentes jóvenes y con fuerza para enriquecer el nivel del panorama político local. Quienes están al frente de los partidos opositores ya fueron derrotados y seguramente según indican todos los pronósticos lo serán nuevamente. Agitar el fantasma del fraude es una muestra más de su imparable decadencia.

Otra solicitud será, en el futuro de cara al 2011, que no le echen más la culpa a los medios locales de sus pobres campañas y malos acuerdos a espaldas de los vecinos (algo que se está haciendo costumbre) porque los medios no tienen la culpa de lo que les sucede, solo informamos como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog