EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de junio de 2009

RESUMEN DE LA 8° FECHA DE LA LIGA ESCOBARENSE DE FÚTBOL

El campeonato esta en llamas, por los marcadores significativos que se han dado, y varían las ubicaciones en la zona caliente de la tabla de posiciones. La punta, tiene dos nuevos líderes, que se acoplaron a la par de Pilar F.C, se trata de América F.C de José C. Paz y Deportivo Villa Rosa, que obtuvieron inmejorables victorias.

En José C. Paz, América derrotó a Abrojal, por 2-0. Los tricolores se mantienen invulnerables en casa, con tres ganados y uno empardado. Los “verdes” venían de cuatro festejos consecutivos y desde la segunda jornada que no perdía. En los Altos de la localidad Paceña, Cefalier F.C, no pudo hacerse fuerte y perdió frente a Caza y Pesca, por 4-3.

Los “azules”, no logran regularizar su desarrollo en el torneo, con la segunda caída en hilera. Los Torcuatenses, se acomodan pasivamente en el certamen con su cuarta alegría. El conjunto de Luna, tendrá una seguidilla de compromisos ante dos clásicos rivales; en primer lugar, América y luego, Don Torcuato.

Uno de los clubes de Pilar, que salvo su propio pellejo fue Villa Rosa que le gano a Peñarol, por 3-1, de visitante. El Deportivo se ubica, como puntero, absoluto, por diferencia de gol, tras una derrota y un cotejo suspendido, por falta de garantías de seguridad, el cual se le dio por perdido. Los “albiazules”, no consiguen puntuar, acumulando 3 derrotas y 1 igualdad. El último triunfo, en la 3° fecha ante Cefalier.

El descanso, no le hizo para nada bien a Pilar F.C, por la razón que cayó por la mínima diferencia ante Antonio Toro, en Derqui. Los toritos venían acumulando derrotas, que lo iban hundiendo en forma moderada pero le tiraron un salvavidas que lo suma al lote de escoltas del torneo. Los “albinegros”, se golpearon por segunda vez en el campeonato y cortaron una racha de cinco victorias al hilo.

En Escobar, Colectividad Boliviana no perdono los errores de River de Pilar y de esta manera lo ajusticio, por 2-0, a los millonarios en momentos claves de la partida. El conjunto de “cacho” Moreira, obtuvo los únicos dos halagos ante equipos de Pilar y se mantiene expectante en la resolución del encuentro suspendido ante Villa Rosa, que lo pondría cerca de la cima. Los muchachos de Guillermo Esperante, cargaban en sus espaldas, un incomodo empate contra América, y este fin de semana, ratifico su inestabilidad. Incrementó su tercera derrota.

En su viaje al partido de Tigre, Unión venció con holgura a Don Torcuato, por 3-0.El equipo de Del Viso, se apropio de la segunda paliza en quince días y quedo a una unidad de los principales animadores. En tanto, el Atlético no puede hacer pie y continúa recibiendo golpe tras golpe, en el fondo de las posiciones. Otro que no consigue resurgir de las cenizas, es el novato conjunto de Villa Astolfi que recibió una nueva derrota ante el discontinuo Nogues Sud, por 5-1, en su cancha.

En un enfrentamiento parejo, que se solvento en individualidades, Flecha Azul le ganó a Monterrey, por 3-2. El equipo de Zuccaro, pretende consolidarse, ya que acumula dos choques sin decepciones. El alineación de la localidad de Derqui, no pudo ratificar lo hecho en la pasada fecha, ante Toro e incorporo su tercer fracaso en el torneo.

POSICIONES

Villa Rosa, América F. C. y Pilar F. C. 15 Pts.; Unión, Abrojal, Antonio Toro y Colectividad Boliviana 14 Pts.; Caza y Pesca y River, 13 pts. ; Atlético Pilar 12 pts.; Flecha Azul 10 pts.; Monterrey y Nogues Sud 7 pts. ; Peñarol 6 pts. ; Cefalier F.C 5 pts. ; Villa Astolfi y Don Torcuato 1 pts.

9° FECHA:

Pilar FC-Flecha Azul; Monterrey-Villa Astolfi; Nogués Sud-Don Torcuato; Unión-Cefalier; Caza y Pesca-América; Abrojal-Boliviana; River-Peñarol; Villa Rosa-Atlético. Libre: AntonioToro.

Los encuentros suspendidos de la categoría sub-20, correspondiente a la 7° fecha se jugaran, el lunes 15 de Junio, con el faltante cotejo entre Caza y Pesca – Don Torcuato, de primera división.

Partidos de Sub-20: Nogues Sud-Flecha Azul, Unión Del Viso-Villa Astolfi, Caza y Pesca-Don Torcuato, Abrojal-Cefalier F.C, River Pilar-América F.C Y Villa Rosa-Colec. Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog