EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de junio de 2009

Nuevo mobiliario en el Registro Civil de Tigre

La repartición recibió equipamiento de oficina destinado a mejorar la atención de los vecinos y se remodeló la sala de matrimonios.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el Sub Secretario de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe, visitaron hoy las instalaciones del registro Civil de Tigre que cuentan con nuevo mobiliario.

Ante los empleados de la repartición, Zamora sostuvo: “Seguimos articulando esfuerzos con el Gobierno Provincial y Nacional para mejorar la calidad de vida de la gente, esto se demuestra con la mejora en las instalaciones y los operativos de tramitación de DNI, donde más de 7.900 ciudadanos pudieron tramitar su documento y realizar los cambios de domicilio, permitiendo a los vecinos el derecho a la identidad”.

Por su parte, Malena Massa subrayó: “Continuamos trabajando para incluir a todos los tigrenses, con el registro civil de la maternidad, la entrega de documentos y las mejoras en el edificio con más y mejores servicios para nuestros vecinos. Queremos que esta institución, donde transcurren los momentos más importantes como los casamientos y nacimientos, sea un lugar de contención para todos”.

Asimismo, el Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe agregó: “El Municipio de Tigre está muy comprometido con la regularización de los derechos cívicos de sus vecinos y se demuestra con la políticas que llevan adelante día a día”.

El Registro Civil cuenta a partir de hoy con instalaciones confortables y equipamiento informático para facilitar y agilizar el manejo de datos.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el concejal, Rodrigo Molinos; el Delegado de Ciudad de Tigre, Edgardo Núñez; el Diputado Roberto Passo, funcionarios provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog