EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de junio de 2009

Néstor Kirchner estuvo en "Gran Cuñado" pero sólo telefónicamente

Finalmente, Tinelli habló con el ex presidente; "¿Qué te pasa Marcelo?", le dijo al conductor; "Vamos a ganar", adelantó

Durante toda la emisión Marcelo Tinelli sembró una incognita: "¿Vendrá Néstor Kirchner?". De hecho, el ex presidente estuvo, pero por teléfono.

"¿Qué te pasa Marcelo que llamás a esta hora?", le recriminó en broma el candidato por el FPV. "¿Quién te mandó? ¿Clarín?", agregó.

Historia de suspenso. Primero, el conductor reforzó la duda sobre la presencia del imitador del ex presidente (Freddy Villarreal) en el estudio. Tanto el conductor de ShowMatch como la versión del ex mandatario salieron del set y fueron a la calle Olleros.

Allí, en la puerta de la productora Ideas del Sur, recibieron a dos policías federales que conducían sendas motos. "Vinimos porque nos dijeron que venía una personalidad", le dijo uno de los uniformados a Tinelli. Sin embargo, no hubo certezas de a qué celebridad se referían.

El clon ficticio de Kirchner hizo como si hablara por teléfono con el verdadero. En broma, le dio las indicaciones para poder llegar.

A las 23.10, el animador volvió a salir a la calle. Esta vez, las dudas tampoco se despejaron: un patrullero llegó al lugar pero sin noticias del arribo del ex presidente.

"Está llegando", dijo Tinelli a las 23.20 y mandó al clon a buscar al verdadero a la puerta de la productora. Pero lo único que encontró fue a un camión de bomberos como para acrecentar aún más la incógnita.

Finalmente, Tinelli realizó la llamada telefónica que terminó con el suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog