EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 8 de junio de 2009

MULTITUDINARIA CARAVANA DE ACCION COMUNAL EL DISTRITO DE TIGRE

Mas de 80 vehículos decorados con globos, afiches y altoparlantes, recorrieron gran parte del distrito, integrando una alegre caravana que organizaron los jóvenes de Acción Comunal.

El paso de los vehículos, fue saludado con innumerables muestras de adhesión y acompañamiento por los vecinos de Don Torcuato, El Talar, La Paloma, Ricardo Rojas, Las Tunas, Benavidez, Villa La Ñata, Rincón de Milberg y Tigre Centro, entre otros.

Junto al entusiasta grupo de adherentes de Acción Comunal participaron también los concejales y todos los candidatos a Concejales y Consejeros escolares que integran la lista 193 para las elecciones del 28 de octubre, mas los vecinos que transitaban circunstancialmente por el lugar y que se sumaban, dandole un importante valor agregado a la caravana.

La alegría y el festejo, tuvo también su momento emotivo. Al ingresar a Tigre por la Av. Liniers, la caravana se detuvo frente al domicilio de Ricardo Ubieto, donde la concejala Ana María Fernandez Costa, dió a conocer un mensaje de la señora Amanda de Ubieto, quien agradecía las muestras de cariño, afecto y compromiso expresadas por los vecinos de Tigre, lo que motivó un intenso aplauso a modo de homenaje al padre de Acción Comunal, Ricardo Ubieto.

La recorrida finalizó en el local partidario de la Calle Italia junto a quien encabeza la lista 193, el contador Hugo Leber, quien también con mezcla de emoción y alegría desbordante agradeció a cada uno de los participantes.

Pero como el entusiasmo y la euforia superaban a las casi 6 horas de marcha, cuando los participantes volvían a sus domicilios, la caravana se fue desgranando en muchos carteles móviles que transmitieron su gesto de adhesión a Acción Comunal, recordando con su paso que Acción Comunal, es el vecinalismo auténtico que trabajó durante 20 años junto a Ubieto, para que, como él mismo decía en cada uno de sus discursos, podamos sentirnos orgullosos de ser de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog