EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de junio de 2009

Muestra del taller municipal de Danzas Folklóricas

Se realizó el domingo 7 de junio en la Delegación Don Torcuato, y participaron en el 250 alumnos pertenecientes a centros comunitarios y de jubilados, sociedades de fomento, Escuela Nº 37 y polideportivo General San Martín.

El pasado domingo 7 de junio, se llevó a cabo en la Delegación Don Torcuato la primer muestra coreográfica del Taller Municipal de Danzas Folklóricas Argentinas.

Tomaron parte de la muestra 250 alumnos, pertenecientes al Centro Comunitario y Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, Asociación de Fomento Unión El Talar, Sociedad de Fomento El Recreo Don Torcuato, Centro de Jubilados Los Girasoles de Troncos de Talar, Polideportivo General San Martín de Don Torcuato, Escuela Nº 37 y Centro Cultural Don Torcuato.

El evento – que reunió, entre alumnos y vecinos, a más de 400 personas – contó con la presencia del Delegado Pablo Baisi, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla, el subsecretario de Cultura, Juan Vitali, la directora general de Promoción Cultural, Marilina Silva y el director coordinador de Expresión Cultural, Alejandro Moyano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog