EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de junio de 2009

Muestra de los Talleres de Capacitación Artística

Se realizó en la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes de Benavidez. Participaron más de 50 alumnos de distintas disciplinas.

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, realizó la muestra de otoño de los talleres de capacitación artística.

El evento, realizado en la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes de Benavidez, contó con la participación de más de 50 alumnos, que durante la tarde demostraron a los familiares y amigos presentes, lo aprendido durante los cursos.

La jornada transcurrió con presentaciones del grupo de canto coral del Museo Sarmiento de Islas, los chicos de percusión del Centro Comunitario Ricardo Rojas, Los Troncos y la Capilla del Buen Viaje de Rincón de Milberg y los de batería, que funciona en el Centro Cultural Benavídez.

El Subsecretario de Cultura, Juan Vitali sostuvo: “Es un orgullo que tantos chicos de nuestro distrito puedan desarrollarse artísticamente a partir de estos talleres; vamos a continuar trabajando para desarrollar la cultura en Tigre”.

Estuvieron presentes la Directora General de Promoción Cultural, Marilina Silva; el Director Coordinador de Expresión Cultural Alejandro Moyano, vecinos y padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog