EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de junio de 2009

MOVETE CHIQUITA "MOVEPRO"!!! EN UN COMUNICADO DE PRENSA, LA AGRUPACION MANIFESTÓ SU RESPALDO A LA LISTA MALENA MASSA EN TIGRE

En un comunicado de prensa, la agrupación política MOVEPRO, dejo expresada su posición ante las futuras elecciones del 28 de junio. También deja constancia de la brillante gestión del delegado municipal de Pacheco, del subsecretario de Servicios Diego Trejo, y de su desinteresada colaboración permanente en diversas problemáticas.

“Reunidos en la Ciudad de Don Torcuato los 16 integrantes de la mesa del Mo.Ve.Pro del distrito Tigre, se resuelve unánimemente la propuesta presentada por el presidente Mo.Ve.Pro Tigre Sr. Ariel Rodríguez en la que propone acompañar en la elecciones del corriente año fecha 28 de junio al Sr. Adrián Gastaldi ubicado como candidato a concejal en el cuarto lugar en la lista 578 oficial del distrito ya que contamos en varias oportunidades como funcionario de la delegación de Pacheco a través de su gestión sin demostrar NINGÚN INTERÉS político nos proveyó para los distintos barrios de Gral. Pacheco ayuda sustancial para los vecinos lo mismo que el Sr. Diego Trejo en Don Torcuato el Sr. Federico Stachowiak delegado de Don Torcuato Este, todos funcionarios que dieron respuesta siempre que lo solicitamos es por ello que al buscar un cambio en la política y el cambio comienza por cambiar los políticos y sabemos que en la posición no esta el cambio que los políticos que harían el cambio no tienen oportunidad de llegar y queda en los viejos candidatos de siempre por lo tanto se ha resuelto lo expuesto queda aclarado que acompañamos al amigo Adrián Gastaldi en la lista distrital quedando claro que no apoyamos ni participamos en la lista nacional por este medio convocamos a los afiliados del partido Mo.Ve.Pro a votar la lista oficial distrital y de solicitarlo Adrián Gastaldi colaboraremos concurriendo a fiscalizar sin otro particular saluda atentamente.

Junta Ejecutiva

mo.ve.pro. Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog