EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de junio de 2009

MENOR MUERE AL QUEDAR EN MEDIO DE UN TIROTEO EN VIRREYES

Una adolescente de 13 años murió de un balazo en la cabeza y otro de 17 resultó herido al quedar en medio de un tiroteo entre bandas, en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores ya secuestraron el vehículo utilizado por los tiradores en el hecho, pero por el momento hay dos sospechosos prófugos y con órdenes de captura.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió a las 23.30 del martes pasado, en la esquina French y Urquiza de Virreyes, en la zona norte del conurbano, donde se encontraba un grupo de chicos del barrio.

En ese momento, pasó por el lugar un automóvil Renault 19 gris con dos ocupantes que, sin mediar palabra y con el vehículo en movimiento, comenzaron a disparar contra unas casas de la cuadra, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en esas viviendas viven miembros de una banda antagónica a la de los tiradores con quiénes ya habían mantenido un mes atrás un enfrentamiento armado a la salida de un local bailable.

"Todo indica que ésta fue la venganza de aquel primer tiroteo", explicó una fuente de la investigación.

El mismo vocero indicó que a raíz de los disparos, una chica de 13 años y un adolescente de 17 que estaban en la esquina, a metros de las viviendas atacadas, resultaron heridos.

Tras el ataque, los tiradores huyeron del lugar a bordo del mismo vehículo, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un hospital de San Fernando, donde la menor murió como consecuencia de un balazo en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica.

Las fuentes explicaron que a partir de los datos aportados por testigos y tareas de inteligencia, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Tigre localizaron la casa de uno de los sospechosos.

Allí, los pesquisas secuestraron un Renault 19 gris en cuyo interior hallaron vainas servidas del mismo calibre de las encontradas en el lugar del tiroteo.

A partir de ese hallazgo, los investigadores identificaron a los dos sindicados autores de los disparos por lo que el fiscal del caso, Luis Angellini, pidió que sean detenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog