EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de junio de 2009

Más de 1.000 personas en el Mano a Mano de Rincón

El Mega Operativo recorre las localidades de Tigre y facilita a los vecinos el acceso a los servicios municipales de Salud, Cultura, Educación y Empleo, entre otros.

El Municipio de Tigre, a través de su Operativo Mano a Mano dependiente del Consejo Municipal de Política Social, recibió más de 1.000 consultas en la Sociedad de Fomento del Club América, sito en Beltrán y José C. Paz de la localidad de Rincón.

Durante el operativo se atendieron diversas consultas en los móviles de odontología, zoonosis, y Anses, y se recibieron trámites en las mesas de Anses y PAMI. Además se contó con la presencia del servicio de Defensa del Consumidor, de la delegación local y de diferentes organizaciones de la comunidad.

El Programa Mano a Mano se creó con para facilitar a los vecinos de las distintas localidades del Partido el acceso a los servicios del Municipio. Así, los habitantes de Rincón pudieron realizar consultas relacionadas con cuestiones de Salud, Educación, Medio Ambiente, Cultura y Empleo.

Dependiente del Consejo Municipal de Política Social, el Mano a Mano tiene como objetivo profundizar la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y la comunidad, reuniendo a los vecinos con todas las áreas que abordan las temáticas sociales.

Durante todo el día, funcionarios y agentes municipales recibieron más de 1.000 consultas e inquietudes de lo habitantes de Rincón, consolidando la jornada como una herramienta de servicios fundamental para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog