LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

sábado, 27 de junio de 2009

LA “HIENA” BARRIOS COMBATIRA EN CORDOBA EN AGOSTO

El púgil Jorge 'La Hiena' Barrios, ex campeón del mundo en la división superpluma

de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatirá el sábado 8 de agosto venidero en la ciudad de Córdoba, por el vacante cinturón latino de los ligeros, versión del Consejo (CMB).

Su adversario será el nicaragüense Moisés 'La Cobrita' Castro y la pelea estelar se llevará a cabo en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa.

En la misma velada se presentará Israel 'Cachito' Pérez ante el flamante campeón latino superwelter, el local Marcos Vergara.

De esta manera se producirá la reaparición de 'La Hiena' en cuadriláteros de la Argentina, luego de la victoria por nocaut en el tercer round que cosechó el 21 de abril de 2007 frente al tailandés Decho Bankluaygym, en el Luna Park.

La última pelea de Barrios tuvo lugar en Houston, Estados Unidos, en setiembre pasado, cuando cayó por nocaut técnico en 11 asaltos con el local Rocky Juárez, quien de esa manera se quedó con el título vacante superligero OMB.

El boxeador oriundo de la ciudad de Tigre posee hasta el momento un palmarés de 47 victorias (34 antes del límite), 4 tropiezos y un empate.

Por su lado, 'La Cobrita' Castro nació en Managua, es zurdo y tiene como antecedentes de mérito haber enfrentado a cuatro campeones del mundo, el último su compatriota José Alfaro, quien lo venció por puntos en 10 capítulos, el pasado sábado 6 del corriente.

La campaña de Castro como profesional registra 27 triunfos (13 por la vía rápida), 11 derrotas, 4 igualdades y 2 sin decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog