EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 8 de junio de 2009

LA FAMILIA DE TIGRE LE ENTREGO UN RECONOCIMIENTO A DIEGO CAGNA POR DIRIGIR 100 PARTIDOS DE LA PRIMERA DIVISION

El pasado domingo 31 de mayo, Diego Cagna y su Cuerpo Técnico cumplieron sus 100 partidos en TIGRE, razón por la cual la Comisión Directiva les entrego una plaqueta alusiva minutos antes de empezar el encuentro frente a Estudiantes

El domingo pasado unos instantes antes de comenzar el encuentro el estadio de Victoria estalló por completo. No era por la salida del equipo ni tampoco por un resultado positivo en otro estadio, nada de eso; fue una ovación total para Diego Cagna y su Cuerpo Técnico por cumplir sus 100 primeros partidos defendiendo los colores de la Institución.

Desde las tribunas del “matador” bajo el “Diego, Diego”, un merecido reconocimiento para el técnico más exitoso de la historia del Club Atlético TIGRE con sus pergaminos demostrados en estos primeros 100 partidos en la institución. Entre sus éxitos se encuentra el ascenso a Primera División (6 meses después de asumir) y 2 sub-campeonatos en la elite del fútbol argentino. Ni hablemos de lo que sería la posible frutilla del postre si se consigue clasificar al Club en la Copa Sudamericana y así disputar por primera vez en su historia un torneo internacional.

A escasos minutos antes de comenzar el encuentro Diego Cagna Juan Fontana y Pablo Santella se dirigieron al centro del campo de juego para recibir el agradecimiento de los hinchas y de la Comisión Directiva que a través de Rodrigo Molinos (Secretario), Hernan Archelli (Pro-Secretario) y Daniel Gambino (Vocal) les entrego sendas plaquetas conmemorando sus primeros 100 partidos en nuestro club.

“Es solo un gesto de retribución por todas las alegrías que le dieron al Club” comentó H. Archelli; mientras el Secretario de la institución expresó que “es una manera de reconocerle el compromiso de trabajo y los éxitos deportivos logrados en esta etapa”. En tanto Daniel Gambino, sostuvo que es el deseo de la gente de Tigre, “que Diego nos dirija durante cien partidos más”.

Con estos 100 partidos en la dirección técnica del “Matador”, Diego Cagna se consagró como uno de los técnicos que más veces defendió los colores de nuestra institución, ubicándose en el 5º lugar detrás de Heisinger, Obertello (el que más veces dirigió con 494 partidos), Villamor y Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog