EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de junio de 2009

GUSTAVO POSSE CERRO LA CAMPAÑA DEL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL DE TIGRE EN EL TIGRE JUNIORS JUNTO A CASARETTO

Acción Comunal cerró su campaña en el club Tigre Juniors con Casaretto y Posse como respaldo.

El Céntrico Club Tigre Juniors protagonizó el cierre de campaña de la coalición Acción Comunal / Acuerdo Cívico y Social en un cena de la que participaron mil personas.

El primer discurso fue de la concejala y candidata que ocupa el tercer lugar en la lista 193, la profesora Ana María Ramos Fernández Costa, siempre filosa con sus palabras. Luego fue el turno de hablar los pichoncitos de la juventud de Acción Comunal quien ocupa el noveno lugar de la lista con Damián Benzi. En la seguidilla de discursos, fue la ocasión para Federico Pérez Gaviola (5º puesto) representante de la UCR (cuestionado por algunos por tener domicilio en Don Torcuato y vivir en San Isidro) y Luis Cancelo (ex Don Torcuato, actual Tigrense) en representación de la Coalición Cívica /Ari por el segundo lugar en la lista de Acción Comunal. El cierre de los discursos estuvo consumado por el uno de Acción Comunal, Ernesto Casaretto y el primer candidato en la lista de Concejales de Acción Comunal el contador Hugo Leber (ex $ecretario de Hacienda). El broche de oro de la noche “verde” lo puso en opositor nº 1 de Sergio Massa en la “Región Metropolitana Norte” quien estuvo junto los vecinos de Tigre convocados esa noche para el cierre de una pobre campaña, el Intendente de San Isidro Gustavo Posse quien expresó su adhesión y acompañamiento a la lista verdolaga (algo que se sabía hace mucho tiempo, pero que quedó evidenciado a partir de ahora) y tuvo palabras en alusión al fundador de Acción Comunal Ricardo Ubieto, quien fuera amigo de su padre. Lo acompañó María Luisa Storani, candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico Social. Cabe destacar que Posse no participó de ningún acto público en donde se halla encontrado Sergio Massa (envió representantes), pero se los pudo ver juntos en la entrega de recursos para la seguridad de los Sanisidrenses entregado por el gobierno nacional y encabezado por Sergio Massa en la casa rosada hace algunos días atrás. Es raro ver a Posse de campaña, ya que no la hace ni en su propio distrito (no le hace falta), ya que gana por tener una alta aceptación de su política de gobierno en San Isidro.

En los últimos días de la semana pasada la Cámara electoral aprobó la colectora de la lista espejo de Julio Cobos en Tigre (algo que a Acción Comunal no le cayó muy bien) que llevará los candidatos del Acuerdo Cívico y Social de orden nacional (Stolbizer y Alfonsin) en la lista y estará encabezada por un candidato de Ricardo Rojas con el número de lista 1423.

Los últimos sondeos en Tigre adelantan un 68% de intención de voto para Malena Massa en el caso más positivo, y por más del 50% para las encuestas más negativas, las cuales señalan una gran elección del frente Justicialista para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog