EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de junio de 2009

Foto Club Tigre inauguró el VIIIº Salón de Arte Fotográfico

El Foto Club Tigre, entidad fundada en el año 2001 por entusiastas del arte de la fotografía, dejó inaugurado el VIII Salón de Arte Fotográfico, en el Casino Trilenium.

Participaron del encuentro el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, el Subsecretario de Cultural, Juan Vitali , el Presidente de la Asociación Argentina de Fotografía, Javier Castelo y demás autoridades de las diferentes organizaciones intermedias del distrito.

Ricardo López, titular del Foto Club, inauguró el Salón, destacando el alto nivel expresivo de las fotografías, y el compromiso de las autoridades municipales, las empresas patrocinantes que demuestran que “están consustanciadas con las actividades culturales.

En tanto, el Concejal Daniel Gambino, manifestó su orgullo como vecino de Tigre, de contar con una muestra semejante, destacando la prolijidad y el esfuerzo constante por lograr la calidad estética.

Además, anunció la donación por parte de la institución que preside, de una PC para la Escuela de Arte Fotográfico.

Con más de veinte entidades participantes y una recepción de 900 obras, el VIII Salón premió a las siguientes fotografías:

Sección monocromo: 1º premio “Sola en París” de Carlos Salzmendi; 2º Premio “Hermanas” de José Kalinski; 3º “Saxo Cp 4” de Emilio Delgado.

Sección Periodística: 1º Premio “peligro” de Cheng Nai Hao, 2º Premio “Out” de Daniel Cosentino ; 3º Premio “Cuidado” de Javier Castelo.

Sección Papel Color: 1º Premio “En el carro” de Cosentino Daniel; 2º Premio “Annely, canal” de José Urbatiel; 3º Premio “Encuentro de tropillas” de Nora López.

Sección Naturaleza: “ 1º Premio “ La Presa” de Héctor Ravinovich; 2º Premio “Manjar para dos” de Luis franke; 3º Premio “ Enojado” de Javier Castelo.

Daniel Gambino, al ser consultado, puntualizó sobre lo imprescindible que resulta entablar relaciones de coordinación entre el estado municipal y las organizaciones de la sociedad civil, a los efectos de establecer un objetivo común: “constituir una comunidad con futuro El apoyo de los emprendimientos culturales como este Salón fortalece a la construcción ciudadana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog