EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 8 de junio de 2009

En Tigre la Educación es para Todos. Malena Massa y Daniel Gambino entregaron subsidios a Jardines de Infantes

El Municipio entregó un subsidio al Jardín de Infantes Nº 910, además se entregaron calefactores y un sistema de alarmas para otras dos instituciones educativas de Troncos del Talar. La jornada tuvo además presentaciones de circo, malabares y shows para los más chiquitos.

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, junto con el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino y el Presidente de la Unión Industrial de Tigre, Silvio Prozzi, realizó la entrega de un subsidio al jardín de infantes Nº 910 de Troncos del Talar, calefactores y un sistema de alarmas a otras dos instituciones educativas iniciales de la localidad.

Ante los directivos, maestros, padres y alumnos de los jardines, Malena Massa destacó: “Seguimos trabajando para fortalecer a todas las instituciones educativas, hoy entregamos instrumentos para que nuestros chicos estén más cómodos y tengan una mejor formación”.

“Continuamos desarrollando políticas para la inclusión de todos como las 900 becas que entregamos recientemente, las 500 becas de Tigre Educa, mobiliario, útiles escolares y libros, para que en Tigre la educación sea para todos” sostuvo Malena Massa.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino subrayó: “Seguimos acompañando a las instituciones educativas, para que los chicos de Tigre puedan estudiar en las mejores condiciones”.

Asimismo, el Presidente de la Unión Industrial, Silvio Prozzi, agregó: “La gestión asociada permite este tipo de gestos, las empresas comprometidas con la comunidad como Cortinas El Talar y Glama S.A. demuestran que hoy es posible articular con el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Posterior a los discursos, los más chiquitos disfrutaron de numerosas presentaciones de circo y malabares, acompañados de sonrisas y aplausos de todos los presentes.

Las directoras de las instituciones agradecieron a Malena Massa la gestión y manifestaron: “Es bueno saber que podemos contar con el municipio, nos sentimos contenidos y apoyados”.

Acompañaron a la Secretaria de Política Sanitaria, la Delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas, directivos de las empresas y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog