EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de junio de 2009

EL TIGRENSE HUGO "PIGU" GARAY Y "LA TUTI" BOPP DEFIENDEN TITULOS EN SUNCHALES

Hugo "Pigu" Garay, campeón mediopesado de la AMB, sigue su preparación para exponer su reinado ante el español Gabriel Campillo, en una pelea que se desarrollará en la ciudad santafesina de Sunchales el sábado 20 del corriente.

En esa misma velada, la también bonaerense Yésica "La Tuti" Bopp, estrenará su cinturón de titular minimosca de la AMB, ante la retadora colombiana Paulina Cardona.

En principio, "Pigu" Garay iba a defender su corona por segunda vez ante el ruso-georgiano David Gogiya, también en Sunchales, pero el boxeador oriundo de Georgia anunció hace unos días que abandonó la actividad boxística.

Garay, en gran actuación, retuvo su corona de la AMB al vencer por puntos en fallo unánime, al alemán Jurgen Brahmer, en una pelea disputada en la ciudad de Rostock, Alemania, el 22 de noviembre de 2008.

El boxeador de Tigre obtuvo el cinturón ecuménico en el Luna Park, el 3 julio de 2008, al vencer por puntos en fallo unánime al ucraniano Yuri Barashian.

En tanto, el español Campillo, que está 15to. en el ranking de la AMB, ostenta un record es de 17-2-0, con 6 nocauts y una pelea sin decisión.

A su vez, "La Tuti" Bopp, se pondrá por primera vez el cinturón ecuménico minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que estaba en poder de la campeona regular, la coreana Joo Hee Kim.

Pero la púgil oriental se negó a combatir en reiteradas oportunidades con la boxeadora de Wilde, por lo cual la AMB proclamó a Bopp como campeona regular de la divisional.

En tanto, la colombiana Cardona, de 19 años, es oriunda de la ciudad de Barranquilla, y en el pasado combatió ante la titular supergallo AMB y CMB, Marcela "La Tigresa" Acuña, quien la venció técnicamente en Caseros, en octubre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog