EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de junio de 2009

EL JEFE DE GABINETE SERGIO MASSA ESTUVO ANOCHE EN "SHOWMATCH"

Sergio Massa se rió de sí mismo, bromeó junto a su imitador en "Gran cuñado", y Tinelli. Además, quedó eliminada Alicia Kirchner.

Para el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, el humor es "una muy buena forma de comunicarse con la gente". Para el productor y conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, que un funcionario, un político, pueda reírse de la imitación que se le hace en TV "es una muestra de democracia".Todos contentos, entonces, tras la visita de Massa al programa de El Trece (a las 22.30) que incluye la parodia a los políticos en el seudo reality "Gran cuñado". Y que, desde la semana anterior, recibe a las versiones reales de sus imitados en un "Derecho a réplica" más o menos humorístico por el que ya pasaron Francisco de Narváez y Alfredo De Angeli. Fue la noche, también, de la partida de Alicia Kirchner (por Gladys Florimonte), con el 54,4 por ciento de los votos. Con seis nominados, se fueron salvando sucesivamente los personajes de Daniel Scioli, Luis D'Elía, Carlos Reutemann, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El Jefe de Gabinete entró al estudio medianamente avanzado el programa, unos cinco minutos después de la aparición de Mariano Iúdica, su imitador, vestido de traje negro y camisa celeste, sin corbata. Con el mismo look, Massa pidió "mejorar un poquito" el personaje. Algo más serio, dijo que Tigre (donde es intendente en licencia) es "el municipio modelo de la Argentina", y contó que su esposa, Malena, le dice que con "Gran cuñado" él se convirtió en "el verdugueador verdugueado". Con su mejor sonrisa pidió que (a la hora de las nominaciones) "aflojemos un poquito con la Presidenta", mientras la Cristina que hace Martín Bossi recitaba de memoria la formación del equipo de Tigre.

Antes de la visita, los participantes habían superado airosamente la prenda de la semana: una coreografía de High School Musical, con Kirchner (Freddy Villarreal) como entrenador del equipo de básquet, y Cristina como una porrista de pollerita corta acampanada. "Si hacemos esto bien, el año que viene no tenemos que declarar los bienes", prometió Néstor a modo de aliento. Durante la presentación de los nominados, la presidenta se quejó enérgicamente porque "el señor Hugo del Carril, hijo, nos prohibió poner la Marcha en los actos, ¿qué quiere que pongamos? ¿Los Redonditos de Ricota o Piñón Fijo?". Su marido, en cambio, llevó distintas alternativas: una marcha peronista con ritmo de cuarteto para el conurbano, una estilo reggae para los que dicen que vive enojado, y otra con música disco para los electores de Capital. Los "30 segundos de fama" mostraron a De Narváez con el "cuarte-PRO"; a Reutemann en una imitación de Jerry Lewis; a De Angeli disfrazado de Barney para un musical; a Macri cantando "Somebody to PRO" vestido de Freddie Mercury, y a Sergio Massa (el de mentira) bailando flamenco. Para el lunes, Tinelli anunció la visita de Daniel Scioli, el verdadero.

"Aflojemos un poquito con la Presidenta", le pidió Massa a Tinelli en "Gran Cuñado"

En su paso por el segmento de humor político de ShowMatch, el jefe de Gabinete bromeó con el conductor y le pidió que dejara de nominar al personaje de Cristina Kirchner todas las semanas.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, aprovechó el "derecho a réplica" de "Gran Cuñado" para reclamarle a Marcelo Tinelli, en tono de broma, que dejaran de nominar al personaje de la Presidenta para ser eliminada. Además, negó que los funcionarios del Gobierno tengan prohibido asistir al programa.

En la primera visita de un funcionario nacional al segmento de ShowMatch, que parodia a los dirigentes del oficialismo y de la oposición. El jefe de Gabinete le dijo al conductor: "Hay que parar de nominar, viejo. Todos los días la nominación. Aflojá un poco, por lo menos con Cristina." Y luego aclaró que "Néstor [Kirchner] se la banca [a la imitación]" y expresó que hay que "cuidar a la Presidenta".

Más tarde, cuando Sergio Massa se enfrentó a su doble y al personaje de Cristina, calificó a la jefa de Estado como "una mujer muy capaz y muy trabajadora", e insistió: "aflojemos un poquito con la Presidenta".

A continuación, el personaje del jefe de Gabinete desafió al intendente de Tigre en licencia a "plancharle el pelo a la Presidenta" para descubrir "quién era el verdadero Massa". A la orden de "Massas y Massitas, ¡que me peinen!" por parte del imitador de la mandataria, el doble del jefe de Gabinete hizo lo suyo. Sin embargo, el funcionario claudicó. "Tomá, ganaste", le dijo a su imitador, y le entregó el cepillo y la plancha de cabello.

Prohibición, no. Ante la pregunta de Tinelli acerca de los rumores sobre una posible prohibición que regía sobre los funcionarios nacionales que impedía ir al programa de humor, Massa contestó: "Nada que ver". Y agregó: "Te diste el gusto de verduguearnos a todos y te hicimos sufrir un poquito".

Hacia el final de su participación, el jefe de gabinete halagó el segmento: "Es una muy buena forma de comunicarse con la gente y desacartonar la política".

Interacción. Sergio Massa también tuvo la oportunidad de saludar a los personajes nominados: Carlos Reutemann, Luis D?Elía, Alicia Kirchner. Además, se encontró con el personaje de Daniel Scioli, quien le dijo, en referencia a las candidaturas testimoniales del oficialismo en la provincia: "Alguno va a tener que asumir, vamos a ver cómo hacemos". Al momento de enfrentarse al imitador del ex presidente Néstor Kirchner, Sergio Massa declaró que cuando recorren las calles, notan que "la gente se encariñó mucho con el personaje y está bueno".

Bromas. En cuanto a la imitación de Mariano Iudica, el funcionario y candidato a diputado por la provincia halagó algunos modismos propios como "alargar la "a" final cuando dice "Presidenta", o decir constantemente "básicamente". Y agregó en chiste que a partir de la personificación de "Gran Cuñado", tiene que estar en su casa corriendo a su mujer con la planchita en la mano.

Antes de retirarse, Massa le dejó dos recomendaciones al conductor. "Tira el pasaporte o hacete hincha de Tigre si querés jugar alguna copa", comentó bromeando a Tinelli, hincha de San Lorenzo. Y le aconsejó, tal como hace su imitador: "Si querés vivir en un lugar como la gente, vení a vivir a Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog