EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de junio de 2009

El intendente Zamora inauguró local "Tigre VIve, Tigre Sigue - Massa" en Don Torcuato con los candidatos Daniel Gambino y Monica Neffke

La locutora enumeraba lo logros obtenidos en las décadas de permanencia en el distrito de la “Agrupación 12 de Junio” ante la atenta y emocionada mirada de los militantes que no aflojan.

Ante un centenar de personas que se hicieron presentes espontáneamente en la inauguración del local partidario “Tigre Vive Tigre Sigue – Massa” de la ciudad de Don Torcuato, el intendente Julio Zamora dio su discurso inaugural como militante Peronista y de la 12 de Junio que es liderada por el ex consejal Manuel Chocobar.

Antes la Dra. Mónica Neffke asesora letrada del Municipio de Tigre y Candidata a consejal por Don Torcuato agradeció a todos los militantes presentes por su respaldo a pesar de no ser una militante de toda la vida como la mayoría presente, pero dejo en claro sus raíces Peronistas inculcadas por su padre obrero metalúrgico.

El Intendente Zamora hizo alusión a recuerdos que le trae la “Agrupación 12 de Junio” y a las “canas” y las “arrugas”que la mayoría ya pintan, y resalto esa “llama” encendida que no se apagó por el paso del tiempo tras derrotas consecutivas durante 2 décadas y que esa “llama” permanece intacta. Agradeció el respaldo de todos, pero llamo a continuar la unidad que construyó Sergio Massa con sectores Peronistas, Vecinalistas, Radicales, Socialistas e Independientes, que han logrado el triunfo para llegar al gobierno.

“Como testimonio de ello aquí esta presente nuestro amigo y candidato Daniel Gambino (vecinalista en un local peronista) que supo construir junto a Massa este espacio político” finalizo emotivamente Zamora.

La noche termino con una “choripaneada” en el salón adyacente de la “Sociedad de Fomento El Recreo” invitados por su presidente el Dr. Luis Vergara y Manuel Chocobar el líder la la “Agrupación 12 de Junio”. También estuvieron presentes el subsecretario de servicios Este Diego Trejo, el delegado de Don Torcuato Oeste Pablo Baisi y el Delegado de Don Torcuato Este Federico Stawoviak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog