EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 29 de junio de 2009

EL IMITADOR DE MASSA CUENTA COMO VIVIÓ EL SUFRAGIO JUNTO A SERGIO EN TIGRE

El imitador Mariano Lúdica acompañó en todo momento al político y vivió la votación como un candidato más.

¿Cómo fue estar junto a Sergio Massa en un día clave para el país? Fue muy político todo y se va a poder ver todo esta noche en “ShowMatch”. Le pudimos sacar mucho jugo al personaje ya que Massa es muy querido en su distrito, Tigre. Fue una cosa muy grande, había tensión y a mí me sirvió mucho.

¿Cómo lo viviste vos? Siempre fui a hacer coberturas de las elecciones como camarógrafo o cronista; pero esta vez fue como vivir el nervio del candidato. Sergio Massa logró transmitirme los nervios, la ansiedad y la expectativa.

¿Cómo reaccionó la gente al verlos juntos? Una locura. Yo ya había estado con él en Tigre y Martín Bossi haciendo de la Presidenta hace 20 días, pero esta vez fue una locura. La gente decía todo el tiempo el latiguillo “La Presidentaaaaaaaa” y además le daban palmadas a Massa, como las que el siempre le da a los niños en la espalda.

¿Qué te quedó de esta experiencia? Lo mejor. El personaje que realizo de Massa se instaló en la gente como un personaje querido. Como novato de “ShowMatch” me da alegría porque quiere decir que el trabajo está bien hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog