EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de junio de 2009

Eduardo Romero invitó a Watson, Lehman, Langer e Irwin para el Abierto de la República en Nordelta

El cordobés Eduardo Romero invitó a los jugadores estadounidenses Tom Watson, Tom Lehman, Bernhard Langer y Hale Irwin para que participen del próximo 104 Abierto de la República de golf que se desarrollará en diciembre en el campo de Nordelta.

"Ya estuve haciendo gestiones en el Champions Tour para ver si podemos traer algunos jugadores de allá para que estén en Nordelta en diciembre. Es probable que contemos con Tom Watson, que estaba muy entusiasmado con la idea, además de existir la chance de que se sumen Tom Lehman, Bernhard Langer y Hale Irwin", declaró Romero al programa radial Golf Magazine.

El "Gato" es compañero de estos cuatro jugadores en el circuito Senior del PGA y resaltó que con Angel Cabrera pidió el cambio de fecha del Abierto de la República para diciembre (en 2008 se jugó en abril), "para que pueda disfrutar de todas las figuras".

El Abierto de la República es el torneo de golf más importante de la Argentina, es organizado por la AAG (Asociación Argentina de Golf) y reúne a los mejores jugadores de la región.

En su edición 2008, se decidió realizarlo en abril en Hurlingham Club por problemas en el calendario y no contó con los mejores golfistas argentinos por tener competencia en Europa y Estados Unidos.

Este año, el torneo volverá a jugarse en diciembre y se espera, entre otros, las presencias de Cabrera, Eduardo y Andrés Romero, Daniel Vancsik y Estanislao Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog