EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 4 de junio de 2009

DETIENEN EN BENAVIDEZ A GRUPO COMANDO QUE ROBO TRES CASAS DE UN COUNTRY Y EQUIPOS DE FILMACION DEL PROGRAMA “HOMBRE AL AGUA”

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos acusados de robar de manera simultánea en tres viviendas de un country club y en un predio de la productora de televisión Endemol, a donde se grababa el programa “Hombre al agua”, el pasado 13 de mayo, en la localidad bonaerense de Benavidez.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la comisaría Cuarta de Tigre y la Jefatura Departamental Conurbano Norte luego de varios allanamientos. Los robos ocurrieron el 13 de mayo cuando los delincuentes, divididos en dos grupos, asaltaron tres casas del Country Club Newman, a donde se llevaron dinero y joyas tras maniatar a las familias y un predio de la empresa Endemol, ubicado a metros del barrio privado. En ese lugar se realizaba la producción y grabación del programa “Hombre al agua”, que se emitía por canal 13, de donde los malvivientes se llevaron numerosos equipos de filmación. De acuerdo a lo informado, los sujetos actuaron fuertemente armados y vestían ropa de combate antidesgarro. Según los investigadores, los golpes pudieron cometerse gracias a datos precisos obtenidos por un hombre que trabajaba para el country y que fue apresado, un paraguayo de 39 años. Además, tras una ardua investigación, se desarrollaron allanamientos en viviendas de la calle Bolivia del Barrio el Progreso, y de la Calle Jujuy, de la localidad de Benavides, a donde se detuvo a un hombre de 36 años, al hombre que trabajaba en el country, y a dos mujeres, de 62 y 27. También se secuestraron cinco anillos de oro, cuatro cadenas de oro, un brazalete, varios relojes y equipos de filmación, al igual que un revolver marca Bagual, calibre 32, y una pistola calibre 9 milímetros. Según se informó, la gran mayoría de los elementos secuestrados fueron reconocidos por las víctimas de los atracos. Interviene en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción Única de la localidad de Benavídez dependencia descentralizada del Departamento Judicial de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog