EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de junio de 2009

Curso de primeros auxilios en Tigre

Para mejorar la calidad turística del destino y la recepción de los turistas, la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre implementa cursos de capacitación para los distintos involucrados del sector.

En el marco del Programa de Capacitación Turística que desarrolla el Municipio de Tigre, la Agencia de Desarrollo Turístico dicta cursos gratuitos sobre primeros auxilios con la colaboración de la Subsecretaría de Política Sanitaria y la Secretaría de Protección Ciudadana, los miércoles a las 9 horas en la Avenida Liniers 1601.

Los cursos transmiten los recursos de primeros auxilios y de resucitación cardio pulmonar en casos de emergencias y son brindados por Defensa Civil de Tigre. Están destinados a empleados de establecimientos turísticos y personal municipal del sector.

Esta iniciativa ya se realizó con el personal del Museo de Arte de Tigre por su contacto permanente con los turistas y los vecinos del distrito. En este caso, la capacitación está destinada a afrontar cualquier tipo de emergencias en las islas y en sus embarcaciones, con la intención de asimilar la atención que requiere una víctima en caso de una urgencia, antes de la llegada de los profesionales médicos.

Algunos de los temas que se tratan son: bioseguridad, detención de hemorragias, estabilización de fracturas, transporte de víctimas, masajes cardíacos y respiración artificial. Además se dicta un módulo especial sobre prevención de incendios y manejo de extintores. Más información al 4512-9963/68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog