EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de junio de 2009

CAZA Y PESCA DE DON TORCUATO, LE SACO EL INVICTO A AMÉRICA DE JOSE C. PAZ

En el enfrentamiento, correspondiente a la 9° fecha de la liga Escobarense de fútbol. Caza y Pesca de Don Torcuato ganó, por 1-0, a América de José C. Paz.

Los paceños cayeron por primera vez en el torneo, en tanto, los torcuatenses continúan escalando posiciones.

En el global de los noventa minutos, se exhibieron diferentes peripecias, que se acomplejaron por la falta ideas creativas, que canalizo al trámite del encuentro en un cerrojo inexpugnable.

A los 14’, apareció una jugada aislada en la área del visitante, a través de un defectuoso pique del balón que sorprendió a toda la defensa e incluso al delantero del conjunto local, Gabriel Britos, que no logro resolver de cabeza con efectividad.

La partida se sumergía en amonestaciones, poca profundidad, muchas palabras y nada de juego.

Pasada la media hora, un tiro libre a favor, de Caza y Pesca, término teniendo como beneficiario al América por la inobjetable expulsión del mediocampista, Adrián Barraza, por una innecesaria brusquedad.

Antes de la finalización de la primera parte, Hernán Lamadrid, se llevo con fortuna el balón, encaro pero no supero al guardameta, Carlos Luquez, que desvaneció una chance concreta.

En el segundo tiempo, América se desoriento en el mediocampo, por sucesivas imprecisiones que agudizaron sus intenciones colectivas e incremento su desorden con centros aéreos que en contadas oportunidades encontraron los parietales de sus atacantes.

El desequilibrio emocional para el “tricolor” se produjo, a los 16’, por una doble amarilla, a Víctor Maidana, que inscribió la cuarta roja en el certamen para el equipo de Sanabria.

El desarrollo era equitativo. El conjunto paceño, intento sobreponerse a la situación, al atacar por la banda derecha con las subidas del lateral, Gabriel Maidana, que intento poner una pizca de incitación a una ofensiva que no hallaba los caminos correctos.

Sobre el final, los dueños de casa, se vieron obligados a buscar el arco rival, y a los 40’, tras una jugada controversial, Pablo Espeche, dispuso de un pase quirúrgico para, Gustavo Alcaraz, que no tuvo compasión de la falla defensiva, y estableció el tanto del triunfo.

AMERICA F.C: 1 - Juan Gomez, 2 - Daniel Alderete ©, 13 - Rodolfo Mene, 4 - Gabriel Maidana, 5 - Matias Vasconcelo, 6 - Emanuel Quiroga, 7 - Victor Maidana, 8 - Julio Perez, 9 - Hugo Maidana ,10 - Hernan Lamadrid y 11 - Jonatan Duarte.

SUPLENTES:12 - Mauro Cristaldo,14 - Vladimir Rivas,15 - Cristian Gutierrez,16 - Gonzalo Churruarin,17 – Matias Dos Santos,18 - Hector Ochoa,19 - Adrian Rios. DT: J. Sanabria AC: M. Paredes

C. A. CAZA Y PESCA: 1 - Carlos Luque, 2 - Damián Luna, 3 - Jorge Rodríguez ©, 4 - Matías Toso, 5 - Diego Paredes, 6 - Mariano Luna, 7 - Pablo Espeche, 8 - Adrián Barraza, 9 - Gabriel Brito,10 - Alejandro Gaya y 11-Luis Leiva.

SUPLENTES: 12- Víctor Gelico, 13 - Carlos Gramajo, 14 - Gustavo Alcaraz, 15 -Cristian Di Pietro, 16 - Marcelo Encina, 17 - Pablo Leiva Paz, 18 - Marcos Molina. DT: N. Luna AC: S. Regner

GOL: 40’ ST, G. Alcaraz (CYP)

MODIFICACIONES: 5’ C. Di Pietro x G. Brito (CYP); 26’ ST, G. Alcaraz x A. Gaya (CYP); 33’ ST, G. Churruarin x R. Mene (A) y 44’ST, P. Leiva Paz x P. Espeche (CYP).

AMONESTACIONES: J.Perez, D. Alderete, H. Maidana (A). J. Rodríguez, A. Gaya, C. Luquez (CYP).

INCIDENTES: Expulsado por juego brusco, a los 34’ PT, A. Barraza (CYP). Doble amarilla, a los 16’ ST, V. Maidana (A).

ARBITRO: M. Ascenzi ASISTENTES: A. Grandi y Claudio Rouco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog