EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 1 de junio de 2009

Benavidez: Newman cantó victoria sobre el final

En un partido con poco en juego por estar ambos clasificados al Top 14, Newman y La Plata hicieron todo lo posible para jugar de todos lados a pesar de la tormenta. El triunfo quedó en manos del local por 22-18.

La gente que sigue este deporte sabe que el clima lluvioso no favorece al buen juego y muchas veces es sinónimo de impresiones y poca cantidad de puntos. En estas condiciones, en Benavídez, se enfrentaron Newman y La Plata.

Con el correr de los minutos el desarrollo se familiarizó con el cielo nublado y la llovizna. Las impresiones y la utilización del pie fueron una constante en el primer tiempo hasta que llegó la primera emoción a los 12 minutos gracias a un contraataque del apertura Bordó Gonzalo Gutiérrez Taboada.

El try del Cardenal le puso un poquito de pimienta a un encuentro que hasta el momento era era chato y aburrido. El primer tiempo se fue 17-10 a favor del local.

En el comienzo del segundo tiempo ambos conjuntos decidieron darle la espalda a la constante lluvia y empezaron a realizar lo que habitualmente hacen: usar las manos a pesar de la pelota mojada.

Con ajustes en las formaciones fijas, las corridas de Pablo Repetto por el lado de Newman y de Pedro Mercerat por el lado visitante, se encendió un poco el partido.

En estos términos, La Plata llegó al try mediante una buena incursión del segunda línea Manuel Roan, que logró apoyar en la bandera derecha.

El cierre del partido ganó en emoción cuando Newman, acorralado por el reloj y la desventaja, salió en busca del ingoal rival. Con control de pelota y en un ataque de varias fases, finalmente fue el pilar Santiago Moreno quien apoyó del otro lado de la línea de cal para darle cifras definitivas a la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog