EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de junio de 2009

ANSES REDISEÑÓ SU PÁGINA WEB

Incluye nuevos servicios para los usuarios

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) rediseñó su página Web, que incluye nuevos servicios para los beneficiarios y más información para el público en general. La nueva versión brinda un acceso más rápido a la información a través de una nueva organización de las distintas secciones, que permite navegar el portal con mayor agilidad.

Una de las grandes novedades que trae la página es la incorporación de un Asesor Virtual. Se trata de una animación computarizada con sonido y subtítulos, que brinda información sobre los principales trámites que se realizan en el organismo. Este servicio es muy importante para todas aquellas personas que tienen discapacidades visuales porque pueden acceder a la información gracias al relato del Asesor y, al mismo tiempo, para aquellos que tienen dificultades auditivas, porque tienen la posibilidad de acceder a los textos en forma escrita.

Por otro lado, la página Web también cuenta con una sección de alertas vía correo electrónico y mensajes de texto (SMS), donde el usuario podrá registrarse y recibir periódicamente las noticias más importantes sobre los servicios y beneficios que brinda el organismo en su celular o en su casilla de correo.

Asimismo, la nueva página cuenta también con un Canal de novedades en formato RSS, a través del cual los visitantes recibirán la actualización de los contenidos de manera inmediata sin necesidad de ingresar al portal.

Desde 1997, la página Web www.anses.gob.ar brinda acceso a toda la información acerca de los servicios que brinda ANSES. Hoy, el organismo cuenta con una importante infraestructura tecnológica que se traduce para el ciudadano en los beneficios de acceder a una verdadera oficina virtual (Autopista de Servicios). Desde allí, más de 7 millones de argentinos consultan o realizan sus trámites mensualmente como la constancia de CUIL, solicitud de turnos, tramitación en línea de pensiones, jubilaciones de autónomos, entre otros.

Clave de la Seguridad Social

Desde 2008, ANSES cuenta con la Clave de la Seguridad Social, que permite realizar trámites como iniciar una pensión o conocer los aportes personales, desde www.anses.gob.ar. La clave se utiliza para proteger la información de carácter personal de los ciudadanos.

Con la misma, los trabajadores pueden hacer consultas de sus historias laborales con total detalle y con absoluta confidencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog