EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de junio de 2009

ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN EN RICARDO ROJAS

El pasado 5 de junio a las 21,30 hs. en la Villa Tupac Amaru del Barrio de Ricardo Rojas personal policial realizó allanamientos en cinco fincas, operativos que dieron como resultado la aprensión de Roberto Vallejos, argentino, 53 años de edad, analfabeto, domiciliado en el lugar e indocumentado.

Asimismo se secuestró la cantidad de mil setecientos cincuenta pesos ($1750); dos recipientes uno del tipo ensaladera color trasparente de material plástico y otro del tipo jarra del mismo material y color del anterior descripto, los cuales tienen un aroma nauseabundo similar al de la picadura de marihuana; varios bloques compactados, como así también picadora, de marihuana por un peso total de 2,761 gramos.

Asimismo se procedió a la incautación de un revolver calibre .38 Special, marca taurus con numeración Suprimida y una pistola marca Browning Calibre 9 milímetros con numeración suprimida.

Participó personal del gabinete de prevención de la COMISARIA DE TIGRE SEGUNDA Gral. PACHECO, contando con el apoyo del gabinete de prevención de las comisarías 3ra., 5ta. 6ta., destacamentos Los Troncos y Ricardo Rojas, personal de Infantería Tigre, personal del destacamento móvil de Infantería, personal del Grupo de Apoyo Departamental , personal del Grupo halcón y Movil (H) de Aérea La Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog